Campos de Tulipanes, Holanda.
Campos repletos de hermoso colores
El lugar más recomendado para visitar los tulipanes es Lisse. Aparte de largas hileras de campos muy coloridos, Lisse tiene el mayor tesoro nacional de flores: los espléndidos jardines de Keukenhof.
Sus largas primaveras con noches frías hacen de Holanda el lugar perfecto para cultivar tulipanes. La tierra de los pólderes se drena constantemente, creando las condiciones ideales para los bulbos de tulipán, que adoran el suelo bien drenado pero húmedo.
Desde mediados de marzo hasta finales de mayo, los tulipanes transforman gran parte de Holanda en una colcha de retazos multicolor.
Mucha gente alquila una bicicleta para vivir la verdadera experiencia holandesa: montar una bicicleta a lo largo de campos de tulipanes. La primavera holandesa puede ser mucho más soleada de lo que muchos esperan, es un gran placer. La bicicleta es el mejor medio para hacer fotografías: puedes parar donde quieras y evitar las zonas más concurridas.
Es posible que tomar una bicicleta directamente desde Ámsterdam no sea para todos, pero puede venir a la zona en autobús y alquilar una bicicleta en Lisse o en áreas cercanas. El precio del alquiler comienza en 7,5€ por medio día.
Que bonito se ve! Increíble
ResponderEliminar